Gala Caldirola se refirió a su relación con Mauricio Pinilla, en su reciente participación en el programa de TV+, Somos un Plato.

Durante la entrevista, la española defendió su romance con el exfutbolista, señalando que “nadie pide permiso para enamorarse, tampoco es algo que uno programa”.

Recordemos que la pareja ha sido blanco de críticas en redes sociales, luego que hicieron pública su relación. De hecho, han acusado a Pinilla de haberle sido infiel a Gissella Gallardo con la exchica reality.

“Generalmente, las noticias que más venden son las jugosas, la farándula dañina, donde inventan un montón de cosas que no son ciertas“, expresó, según consignó La Hora.

“Mi historia con él, la prensa —la mayoría de las veces— quiere darle una connotación dañina, donde me muestran como casi una bruja“, añadió.

Gala Caldirola despejó dudas sobre el inicio de su romance con Pinilla

Luego, Gala aclaró que su historia con Mauricio “no tiene nada de dañino, nada de malo”, despejando dudas sobre supuestas infidelidades.

“Fuimos dos personas solteras, que se conocieron con mucho respeto, con mucho cariño. De a poco se dieron las cosas, nunca quisimos dañar a nadie”, aseveró.

En esta línea, la influencer destacó que “soy una persona que tiene muy claro cuáles son los límites de no lastimar a nadie”.

“Jamás me metería en una relación, jamás haría algo con una intención de dañar y jamás me he enamorado de una persona con la intención de herir a otra“, concluyó.