La noche del miércoles, Rafael Coronado se presentó en las audiciones a ciegas del programa The Voice Chile. La particular voz del joven de 20 años no logró convencer a ningún coach, pero sí le causó confusión a Beto Cuevas, quien pensó que se trataba de una persona bastante mayor.

Con el tema En cambio no, de Laura Pausini, Raffa quiso ganarse un lugar en la siguiente etapa del programa de talentos. Y aunque no pudo, los artistas del jurado sí reconocieron en él una voz bastante única.

“¿Es una abuelita?”, le preguntó Beto a Fran Valenzuela cuando el participante llevaba unos segundos en el escenario.

Qué curiosa su voz. Es muy diferente“, añadió después, tratando de descifrar detalles de quien cantaba.

Una vez que todos pudieron voltearse para hablar con él, el exvocalista de La Ley se sinceró: “Pensé que era una abuelita cantando. Perdón, una abuelita que cantaba bien, porque dije, tienes como una vibración… Tu forma, tu tono y cómo se movía”, explicó.

The Voice Chile: confusión de Beto Cuevas sacó carcajadas en redes sociales

“Hay un color de voz y lo que haces con esa voz. Hay un carraspeo ahí… no sé. Está increíblemente original. Solo sentí que quizá había muchas ideas en lo que transmitías”, añadió Fran.

“En vez de entrar en la canción, estabas descubriendo tu voz y yo me confundía, no lograba orientarme en la canción y entrar para sentirme cómoda y conectada”, le explicó también.

Finalmente, el Puma Rodríguez le dijo a Rafael Coronado que podía estar seguro de que era diferente “a todas las voces que se han presentado acá. En serio te lo digo. Un timbre rarísimo, y eso es bueno, ¿no? Que la gente sienta que hay algo diferente ahí”, cerró.

Sin embargo, en redes sociales no pasó inadvertido el comentario de Beto Cuevas, quien sacó risas y memes por la confusión que vivió en esta audición a ciegas.

Yo creo que la cagué al decirle que creía que era una abuelita… Es que decía ‘qué bien que una abuelita se atreva a venir a cantar acá’. Pero muy original su voz y su forma de cantar”, fueron sus últimas palabras.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta intervención a continuación: