Pancha Merino se robó las miradas durante el programa Qué dice Chile prime, al lanzar una ácida broma al equipo de Me Late.

La actriz estuvo en el programa junto a Kika Silva, Krishna de Caso y Yasmín Valdés en el team Girl Power, enfrentándose al grupo adversario del extinto formato de farándula compuesto por Luis Sandoval, Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Daniel Fuenzalida.

Pancha Merino lanzó ácida broma en Qué dice Chile

En ese contexto, el equipo compuesto solo por mujeres iba liderando el programa, cuando Martín Cárcamo les advirtió que en caso de que ellas respondieran correctamente la siguiente pregunta, sería primera vez que un team abandonaría tan rápido el formato.

“Quiero agregarte algo, sería la primera vez en la historia de este programa, de todos los prime que hemos hecho, que el juego se acaba en la séptima pregunta. Porque siempre se acaba en la octava o en la novena. Para que se acabe en la séptima significa que les dieron guaraca, dijo entre risas.

A ello, Daniel Fuenzalida replicó: “O sea nos van a despedir de acá también”, palabras que Merino no dejó pasar y lanzó: “Pa’ que se vayan más dignos (…) Hasta de acá los quiere echar”.

Entre risas, el juego continuó por parte del grupo Me Late, el que finalmente no acertó a la siguiente pregunta, por lo que resultó ganador el team Girl power.

“Con razón los echaron”, remarcó Francisca Merino sobre la salida de los integrantes del programa de farándula.

Eso sí, todo el equipo de Me Late reaccionó entre risas a la broma de la actual panelista de Tal cual, tomándose como una broma las palabras de la actriz.