El personaje de Alejandra Araya en Hijos del Desierto, Sara Levy, tuvo una trágica muerte en la teleserie de Mega.

La detective fue asesinada, luego de caer en la trampa que le puso Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), quien había sido amenazado por Eloy Zapata (Roberto Farías).

En el puerto, Zapata amenazó con quitarle la vida, sin antes agredirla sexualmente. Ante esto, Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto) optó por dispararle directo en el corazón.

Alejandra Araya y su adiós a Hijos del Desierto

“Y así es. Una despedida más”, partió el mensaje de la actriz, el cual compartió en su cuenta de Instagram, junto con postales del “detrás de escena”.

“La ficción de época me encanta, esas historias ‘lejanas’, pero que nos pertenecen en el cuerpo y en el alma”, continuó.

Luego, Araya le agradeció “a todos mis compañeros ‘detrás de cámara’, por cada uno de los días vividos”.

“Su trabajo inmenso me emociona siempre. A veces me escondo solo a mirar como todos son un engranaje perfecto”, comentó.

“A mis directores (@pgonzalez @belearenas @caromupu @f_diazarraztio) por su hermoso trabajo, por el viaje, por llevar el buque, por confiar en mí y guiarme a esos nuevos lugares”, agregó.

Alejandra también le agradeció “a todo el elenco, pero en especial a mis compañeros de historia (@jorge.arecheta @gaston_salgado_oficial y Otilio Castro)”.

“Por lo que se dice y lo que se lee en los ojos, por permitirme un lugarcito en ese grupo formado y al que llegué a integrarme. A todo mi grupete policial, por hacer de ese cuartel días de trabajo luminosos“, señaló.

“A Mega por la oportunidad, ¡gracias siempre! Y a quienes siguen mi trabajo desde ya varios años. Nos vamos, mi querida Sara Levy“, concluyó.