Cecilia Gutiérrez fue invitada a Junto a ti, nuevo programa de Canal Vive, donde reconoció que le gustaría dar un paso al costado de la prensa de farándula.

En conversación con Sandy Boquita, Michael Roldán y César Fuenzalida, la panelista de Zona de estrellas, explicó que el nacimiento de su hija fue lo que la impulsó a tomar dicha decisión.

“Ha sido un cuestionamiento permanente desde que llegó la Mila. A mí me da lo mismo, yo ya estoy cuero de chancho, pero por ella y por Salvador (su pareja), es un tema constante”, aseguró.

Agregó que “de hecho, yo estoy trabajando para retirarme en algún momento y espero que sea lo más pronto posible”.

Para Cecilia Gutiérrez, retirarse de la prensa de farándula le permitiría “poder hacer mis cosas, mis emprendimientos. Yo soy busquilla, me gustaría tener tiendas de ropa y esas cosas. Espero seguir ligada a los medios, pero desde otro lado”.

Además, manifestó que “siento que ya cumplí mi ciclo, ya está, que sigan otros haciendo farándula. No es un tema del género, no es que la farándula sea terrible, es que yo siento que ya cumplí un ciclo y tengo que ir cerrándolo”.

Finalmente, expuso que “no me voy a retirar hasta que tenga una estabilidad económica en la que pueda decir ‘ya, ahora me puedo ir tranquilamente'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Junto a ti (@juntoati.tv)