Cuando faltarían pocas semanas para el gran final de La Ley de Baltazar, la historia sigue dando giros que toman por sorpresa a los televidentes. Esta vez, fue el turno de Antonia, quien presentó síntomas de pérdida de su embarazo.

Recordemos que ella y Gerónimo hicieron el tratamiento con un donante de espermios para convertirse en padres luego de descubrir que él era infértil.

Aunque ya tenía los malestares de las primeras semanas de gestación, el personaje de Daniela Ramírez no quería hacer pública la noticia, pues deseaba esperar los 3 meses de rigor en que el bebé está más firme en el útero.

Por lo mismo, Teresa, Lucas y Baltazar eran los únicos al tanto de este embarazo tan buscado, que ahora podría estar en riesgo, tal como se vio en una escena emitida el miércoles.

Embarazo de Antonia podría correr riesgo en La Ley de Baltazar

Cuando Gerónimo se preparaba para ir a trabajar al Aventura, Antonia salió del baño con expresión de angustia.

Tuve un sangrado. Acabo de sangrar”, le dijo a su pareja con voz quebrada y la mano en su vientre.

Rápidamente, él le dijo que tomara sus cosas para ir a la urgencia de Cochamó.

“Gero, no quiero perder a mi guagüita, no quiero”, le manifestó al borde de las lágrimas, pero él le aseguró que todo iba a estar bien.

Sin embargo, aunque algunos televidentes pensaron que podía ser algo grave, lo cierto es que el adelanto mostró a Antonia en la casa de su padre para el almuerzo que él organizó con el fin de contarles a sus hijos de su romance con Margarita.

Por lo mismo, quedaría en evidencia que se habría tratado de un susto, y que seguramente el personaje deberá tener más cuidados con su salud y su embarazo.