Camila Mardones es uno de los personajes más criticados de Juego de Ilusiones, la teleserie de las 15:00 horas de Mega.

Interpretada por la actriz Mónica Echeverría, se trata de un rol que ha sido duramente cuestionado por los televidentes a raíz de su obsesión con su cuñado Rubén, quien está comprometido en matrimonio con su hermana Sofía.

Sobre ello, la intérprete señaló al sitio Teleseries que Camila es una persona determinada, por lo que hará lo que sea para cumplir sus deseos, en este caso, conseguir el amor del hijo de Victoria.

“Si bien en un comienzo es un personaje más pasivo, a propósito del shock por la desaparición de su padre, luego se fue inclinando hacia una energía que la moviliza a reafirmar lo que ella quiere con más fuerza. Esta intensidad también la lleva a lo más oscuro de la obsesión humana”, afirmó.

Mónica Echeverría sobre el futuro de Camila en Juego de Ilusiones: "No sé hasta dónde puede llegar"
Mega

En la misma línea, comentó que “Camila no deja de impresionar con su personalidad visceral e impulsiva, donde su determinación la convierte en un caballo de carrera que solo mira hacia adelante con ahínco y decisión, sin importar las consecuencias que vaya provocando a su alrededor”.

El futuro de Camila en Juego de Ilusiones

Consultada respecto a cómo ve el futuro de su personaje en la teleserie de Mega, Mónica manifestó que “a veces no sé hasta dónde puede llegar Camila, creo que yo misma no dejo de sorprenderme”.

“La fuerza que tiene este personaje puede llevarla a cobrar más importancia aún en este drama, y ojalá que así sea. A veces pienso que la fijación que tiene ante sus deseos la nubla de todo lo que ocurre a su alrededor, lo cual da espacio para ser muy juzgada por la audiencia. Pero creo que eso también es lo que la hace interesante”, dijo.

Y sentenció: “Confío en que generar ruido en el público es bueno, ya que se está logrando lo que pretende la historia”.