Rubén impactó al darle un ultimátum a Victoria en Juego de Ilusiones, luego de que le pidiera seducir a Ignacio para que se aleje de Sofía.

Lo anterior, luego de que la dueña de la pizzería le hiciera el comentario que el policía estaba más cerca de lo que pensaba de su prometida.

Rubén y Victoria protagonizaron tenso cruce en Juego de Ilusiones

Ante ello, el abogado le hizo a su madre la insólita petición, la cual esta última se negó a aceptar, argumentando que era “una locura”.

Sin embargo, su hijo no recibió de buena forma la respuesta negativa, por lo que de inmediato la encaró por la serie de situaciones que vio desde niño. “Aprendí de ti mamá, o se te olvida que cuando era un niño me obligaste a ser tu confidente”, dijo.

Y añadió: “Tus penas, frustraciones, por ser la otra de Julián, me los comí yo mamá. Tus llantos, depresiones, tu alcoholismo, todo eso lo viví yo, consolándote noches enteras porque te habían cancelado una salida. Todo eso me lo tragué, y tenía solamente 9 años”.

“¿Creíste que no los escuchaba? Me obligaste a mentirle a Mariana y a toda su familia cada vez que íbamos a comer a su casa los domingos. Lo que tú hiciste es abuso, porque ningún niño merece vivir los dramas de sus papás”, insistió el abogado.

Finalmente, Rubén le insistió a su madre que debía ayudarlo a separar a Ignacio de Sofía, y lanzó: “Nunca me has conocido realmente, ¡este soy yo mamá! Y si quieres arreglar las cosas ayúdame, porque a mí tus lloriqueos no me sirven de nada”.

Rubén y Victoria tuvieron duro enfrentamiento en Juego de Ilusiones: "Lo que tú hiciste es abuso"
Captura | Mega

Eso sí, Victoria se mantuvo firme en su decisión y remarcó que era una locura su petición. “No lo voy a hacer”, concluyó.

La escena generó decenas de críticas contra Rubén, mientras otros aseguraron que ahora entendían por qué estaba tan obsesionado con Sofía, considerando que sufrió abuso desde muy pequeño.

Revisa los comentarios: