Un divertido momento protagonizó Millaray Viera en Buenas noches a todos, luego de que bromeara con un posible arribo a TVN.

En conversación con Eduardo Fuentes, la animadora señaló que “pronto habrá novedades” con respecto a su futuro televisivo, ya que ha tenido algunas conversaciones para volver a la pantalla chica.

En ese contexto, el animador le consultó sobre qué proyectos le gustaría liderar en televisión, Millaray bromeó con que le gustaría tener un programa de conversación como el que lidera Fuentes.

Millaray Viera bromeó con supuesto arribo a TVN con Eduardo Fuentes

“Pero ¿por qué? No todavía, si me queda un ratito”, expresó Eduardo, a lo que Viera contestó: “¿No te habían dicho? Este es tu último programa”.

Entre risas, los animadores entraron en una hilarante dinámica donde la exintegrante de Chilevisión se sentó en el puesto del conductor.

“Cuéntame Eduardo… ¿Cómo fue tu paso por TVN?”, consultó entre risas Millaray, a lo que Eduardo respondió: “Breve, por tu culpa”.

“Iba bien, yo sentía que estaba súper bien encaminado, llegaste tú y lo que todos saben, me pillaron robando en el supermercado, lo típico, nada me impresiona”, bromeó el animador.

“Qué idiota, este es tu lugar, inamovible”, afirmó la conductora, quien aún tiene su futuro incierto en la pantalla chica.

El momento sacó risas entre los televidentes, motivo que llevó a que la también rostro publicitario recordara los rumores de un posible arribo a TVN, el cual no se concretó y descartó en una visita anterior al matinal Buenos días a todos.