Millaray Viera fue la reciente invitada de Buenas noches a todos, donde protagonizó un emotivo momento.

Durante la entrevista, la animadora se quebró al recibir una carta de su hija mayor, Julieta, fruto de su antiguo matrimonio con Álvaro López.

“Ay, no me hagan llorar. Es una carta… esta letra la conozco”, partió señalando Millaray, para luego leerla.

“No hay regla que mida la unión entre una flor de oro y una niña. Millaray, tan linda, dorada, brillando bajo el sol. De pronto, sin previo aviso, se le cae un pétalo. Va cayendo de lado a lado, hasta terminar en el suelo”, partió.

“Una nueva alma llegó a la vida, un nuevo llanto de una niña inocente, un nuevo amor incondicional entre una madre y su hija”, continuó.

Millaray Viera se quebró con carta de su hija Julieta

Luego, evidentemente conmovida, leyó: “No le enseñaron a ser madre a la flor, ni tampoco a ser hija a la niña. Ambas aprendieron de la otra mientras crecían juntas”.

“Su relación era tan linda como una canción, una canción lenta que, al escucharla, te emocionas hasta las lágrimas. El ritmo es pausado, la melodía dulce y su historia es eterna. No tiene letra, pero cuenta la historia más bonita del universo”.

Julieta, en su carta, destacó que “la flor cuida a su niña cuando tiene hambre, le da de su polen. Cuando tiene frío, la cubre con sus pétalos y, cuando tiene pena, la alumbra con su brillo dorado lleno de amor y felicidad que entrega al mundo cada día”.

La canción tiene inicio, pero no fin. La flor se la tararea al oído a su niña y juntas cantan hasta quedarse sin voz. Quedan exhaustas y caen en un sueño profundo. Sueñan el mismo sueño, están conectadas, como si sus venas estuvieran unidas“, prosiguió.

“Trata del cielo que brilla arriba de ellas y las moja con su lluvia. La madre y su hija están felices y cantan juntas. La canción queda en silencio, solo se escucha un do menor de un violín. No hay melodía, se titula ‘Amor’”, agregó.

“Te amo, mami. Eres la melodía de mi vida”, terminó de leer Viera, evidentemente conmovida con las palabras de su hija.

La emoción de la comunicadora en Buenas noches a todos

“Me cagaron…”, expresó Millaray, entre llanto y risa.

“Esta es mi hija. Tiene 14 años, aunque parezca un alma vieja”, comentó la presentadora, mientras que Eduardo Fuentes destacó su talento para la escritura. “Estoy para adentro”, le dijo.

“Qué heavy (…) Tiene directa relación con lo que hablábamos, sobre la relación que forjamos a lo largo del tiempo, con todas las dificultades… finalmente, todo valió la pena”, reflexionó.

En esta línea, Viera indicó que Julieta “es una niña llena de amor, por todos lados, y eso se nota”.

“Además, es muy artista (…) es una creadora innata, tiene talentos en las artes visuales, escribe cuentos desde muy chiquitita. Y en la música, ni hablar. Es algo que se ha dado de manera súper natural, sin forzarlo”, contó.

“Es una niña resuelta, feliz, independiente, amada, segura de sí misma. Es una persona maravillosa. Se pasó… esto (la carta) es un tesoro“, concluyó.