Fue en diciembre pasado que se confirmó el quiebre entre Millaray Viera y quien fuera su pareja por cerca de dos años, Cristián ‘Chino’ Sepúlveda. Sin embargo, ambos siguen ligados hasta el día de hoy.

La exanimadora de Chilevisión compartió el lunes una foto que levantó sospechas en redes sociales, pues aparece con él en de manera muy amistosa.

Con el chainís, preparando Halloween 2023 con @frankandmortis“, escribió en la publicación, donde sostiene una taza de café y un esqueleto.

Por lo mismo, Página 7 conversó con Millaray para saber si había una reconciliación entre ambos después de 4 meses separados, pero lo cierto es que su vínculo nunca se ha roto del todo.

Nunca hemos dejado de ser socios y nos llevamos súper bien, además. Si no, eso no sería posible”, comentó la comunicadora.

Millaray Viera expareja Chino Sepúlveda
Captura | Instagram

Millaray Viera aclaró su vínculo con Chino Sepúlveda, su expareja

Tenemos un emprendimiento hace un par de años al que le va muy bien. Pretendemos cuidarlo y seguir adelante con él”, detalló, refiriéndose a Frank&Mortis, la tienda de decoración para la Noche de Brujas, que ofrece desde figuras animadas hasta maquillaje para los disfraces.

En esa línea, Millaray Viera dejó en claro que su buena relación con Chino Sepúlveda tiene que ver con sacar adelante este proyecto y “responderle también a la gente que nos prefiere, que es harta”.

“Lo vendemos a lo largo de todo Chile a través de las tiendas de retail, entonces es mucha pega, y feliz de hacerla con él porque es un tipo muy seco en lo que hace“, indicó.

“Es eso. Pero no, no hemos vuelto”, concluyó entre risas.

Millaray Viera expareja Chino Sepúlveda emprendimiento
Instagram