En el avance del capítulo 210 de La ley de Baltazar, se mostró que el protagonista citará a sus hijos a un almuerzo, con el fin de contarles de su relación con Margarita.

Sin embargo, la invitación no será bien recibida por todos, en especial de Mariano, quien está en contra del romance entre su padre y tía.

Según reveló el video, Baltazar llamará a Margarita para invitarla a almorzar a su casa, hecho que la deja intrigada.

“Es que están los niños… y quiero aprovechar la oportunidad para que les contemos”, le dirá.

El avance de La ley de Baltazar

Posteriormente, se ve que el dueño del fundo le enviará un mensaje a sus hijos, citándolos para este encuentro.

En esta línea, se ve que Antonia se complicará con la situación, pese a que ya había “aceptado” este romance.

“Ay, no, qué nervios. Nos quiere hablar de la tía Margarita”, lamentó.

Pero el que se mostró completamente en contra fue Mariano, quien en un chat privado con sus hermanos escribió: “Que hablen lo que quieran, yo ni cagando voy a aceptar esto” (sic).

Y todo indica que el personaje de Gabriel Cañas va a provocar un escándalo en la casa de su padre, generando así un nuevo quiebre en la familia.

Lo anterior, ya que en un adelanto especial de la teleserie que se emitió hace unos días, se develó que Mariano tendrá una tensa discusión con Lucas, en medio del anuncio de Baltazar.

De hecho, el registro dejó entrever que el conflicto podría terminar en golpes.

Finalmente, el avance del capítulo 210 de La ley de Baltazar no pasó desapercibido por los televidentes, quienes reaccionaron a través de Twitter. Mientras algunos criticaron al abogado, otros lo apoyaron.