Luego del lanzamiento del tráiler de Barbie la película, las productoras DeepMaster y Nano Videos viralizaron su propia versión, protagonizada por Cathy Barriga.

Utilizando Inteligencia Artificial y la tecnología de Deepfake, la cual se basa en una síntesis de imágenes humanas, pusieron la cara de la exalcaldesa de Maipú, en el cuerpo de la actriz Margot Robbie.

Pero no solo Barriga forma parte del curioso video, ya que también utilizaron el rostro del actor Benjamín Vicuña, para personificar a Ken, el cual es interpretado por Ryan Gosling en la cinta.

¿Cómo sería la película Barbie chilena? A través de deepfakes integramos a Cathy Barriga y Benjamín Vicuña, en este hitazo que se viene este año”, indicaron desde las productoras.

En las imágenes, se puede ver el mismo tráiler de Barbie de la película, pero con algunos detalles diferentes, como un letrero que dice “Maipú la lleva”.

A las pocas horas de su publicación, el clip ya alcanza los 32 mil Me Gusta, y cientos de comentarios reaccionando al hilarante clip.

Revisa el video a continuación: