El coach de The Voice Chile, José Luis “Puma” Rodríguez, recibió críticas en redes sociales, debido a la excusa que entregó para no elegir a una de las participantes.

Se trata de la exchica Rojo Javiera González, quien se presentó en las audiciones a ciegas con el tema Mi Buen Amor de Mon Laferte.

Tras terminar su interpretación, Rodríguez le pidió a la participante que ella misma se evaluara, considerando que ninguno de los coaches giró su silla.

“Quiero que tú misma dictamines cómo estuviste, y no nosotros. ¿Qué te pareció tu presentación?”, le dijo el artista venezolano, a lo que la exchica Rojo indicó: “Yo me sentí súper cómoda, fue lo que planifiqué, así que yo siento que estuve bien”.

Fue en ese momento cuando José Luis “Puma” Rodríguez entregó su excusa para rechazarla en The Voice Chile.

No me di vuelta porque no alcancé. Por otra parte, no me siento capacitado para guiarte, en cuestión de repertorio. La voz está, pero no hubo esa conexión que uno se estremezca por dentro”, indicó.

Puma Rodríguez en The Voice Chile
Captura CHV

Escuché a una cantante, bien, una melodía, bien, pero no sentí en el alma, que me trajeras algo que me erizara. Lo que llaman ellos ‘el pelómetro’”, fueron los argumentos del venezolano.

Revisa algunas de las reacciones que generó el momento: