En la noche de este lunes, se emitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, en donde Hernán Contreras protagonizó un llamativo momento.

Todo se originó, luego que en el estelar de talentos se mostraran unas imágenes en donde aparece el actor caminando por los pasillos de Canal 13 en ropa interior.

¡No! Yapo, que son sapos”, expresó el participante tras ser sorprendido casi sin ropa conversando con parte del equipo del programa.

Tras volver al estudio, Sergio Lagos comentó: “Es un gusto compartido el que tenemos”.

“El nudismo se me da, aparece”, respondió Contreras, quien añadió: “Si a uno le gusta su cuerpo, hay que compartirlo. Hay que ser generoso”.

Es verdad, tenemos que ser generosos, compartir, como decían por ahí, los privilegios”, replicó Lagos entre risas.

En tanto, Aníbal Pachano agregó: “Comparte bastante en su Instagram, lo hemos visto, le gusta (andar con) el poto al aire. Muy bien, muestre las virtudes”.

“Hay que mostrarlas sin ningún pudor, y me da la sensación de que has perdido todos los pudores, por lo visto en la pista de baile”, menció Sergio Lagos, alabando el desempeño del concursante.

Por su parte, el participante afirmó: “Lo estoy pasando muy bien. Falta afinar técnica y aprender distintas cosas, hace mucho tiempo que no estaba tan feliz”.

Finalmente, Hernán Contreras aclaró los rumores sobre un posible romance con su compañera de baile en el estelar de Canal 13. “Tenemos mucha confianza, y lo pasamos bien ensayando”, explicó.

Somos buenos intérpretes, que es muy distinto. Obviamente, somos buenos compañeros y lo pasamos bien juntos, nos apañamos”, aseguró Fran Zepeda.