En la noche del lunes en The Voice Chile, se presentó Patricio Páez Jara, quien se ganó el cariño del público, pero no el del jurado.

Según contó el joven de 19 años, siente una enorme pasión por el folclore. “Soy cuequero, bailo hace cuatro años”, indicó en la entrevista previa con Diana Bolocco.

Posteriormente, y ya en el escenario del estelar de Chilevisión, el concursante se la jugó interpretando el clásico de Pedro Infante, Cucurrucucú paloma.

La sorpresiva decisión del jurado de The Voice

Sin embargo, pese a su talento musical, ninguno de los cuatro jurados dio vuelta su silla. “Son nuevas experiencias que van abriendo ventanas”, afirmó evidentemente triste tras lo sucedido.

Para ser mi primera vez, igual no estuvo tan mal”, añadió.

Tras esto, Beto Cuevas tomó la palabra para explicar por qué Patricio no logró conquistar a los evaluadores. “Pienso que estuvo bueno, quizás usaste mucho el recurso del vibrato, era predecible”, indicó.

A tu edad, tu voz es impresionante, créetelo, tienes un instrumento formidable y tu humildad me conmueve”, añadió José Luis ‘Puma’ Rodríguez.

Finalmente, y entre lágrimas, Patricio Páez valoró el apoyo recibido. “Esperaba que se dieran vuelta”, cerró.

Cabe señalar que este momento generó varios comentarios en redes sociales, donde principalmente criticaron al jurado de The Voice por su decisión.

Revisa los comentarios en Twitter