Esta semana, Lisandra Silva dio detalles de su salida de Aquí se baila, y comentó que tuvo una fuerte discusión con Aníbal Pachano, quien es parte del jurado del programa.

“Él me empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos”, sostuvo la modelo.

Durante la presentación del libro Recetas en papelitos, de la hija de Aníbal, Sofía Pachano, el bailarín conversó con Página 7 sobre la polémica.

Tuve dos encontrones y listo, de gente insignificante que para mí no tiene ninguna importancia. Me parece que lo que quedó del programa es lo importante”, aseguró.

Agregó que “ahí están los valores de los verdaderos artistas que están haciendo un concurso. Acá las peleas mediáticas no vienen al caso“.

Cuando fue consultado sobre el paso de Lisandra Silva por Aquí se baila y su controversial discusión, afirmó que deseaba que ella “sea feliz y que aprenda a bailar“.

Además, explicó que Lisandra “fue muy conflictiva, no solamente conmigo, sino que con todo el programa, con los productores, los coaches”.

“Una persona que cambia tanto de coach y de bailarines es porque en realidad no está conforme consigo misma“, manifestó.

Aníbal Pachano y las críticas de Lisandra Silva

En el mismo sentido, expuso que las críticas que le hizo a Lisandra tras su presentación, fueron enfocadas “en lo profesional. Yo no la conozco ni soy su amigo, ni tampoco tengo por qué serlo”.

Sobre las palabras de la modelo en contra de él, Aníbal Pachano comentó que era “problema de ella, que diga lo que quiera, a mí me entra por un oído y me sale por el otro”.

Finalmente, declaró que no creía que Lisandra hubiese llegado muy lejos en el programa, ya que “ella no baila”.