Claudia Conserva reapareció en redes sociales para dedicar un sentido mensaje a sus compañeras del programa Milf, por un nuevo aniversario.

Para ello, la destacada animadora utilizó su cuenta personal de Instagram, donde los últimos meses ha compartido alentadores textos en medio de su lucha contra el cáncer de mama.

Recordemos que Claudia Conserva recibió el diagnóstico en junio de 2022, luego de un chequeo de rutina que le arrojara el lamentable resultado.

Desde allí, la animadora se ha mantenido alejada de sus funciones en el programa de TV+, el cual actualmente conduce Titi García-Huidobro, acompañada del panel compuesto por Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Fran Conserva.

El saludo de Claudia Conserva por aniversario de Milf

En ese contexto, y pese a estar lejos del formato, Claudia Conserva quiso celebrar los seis años del programa que lideró durante cinco años, y al que espera volver más pronto que tarde.

“¡Feliz aniversario mis queridas @milftvmas! Un abrazo gigante a cada una de ustedes, al equipo, a TV+, nuestros fans, nuestro público, nuestros auspiciadores. ¡Son 6 años!”, expresó.

Y añadió: “Tantos buenos momentos que hemos compartido. A pesar de que no estoy físicamente con ustedes, mi corazón está celebrando”.

“Gracias por esperarme. Las extraño”, concluyó la animadora de televisión con una fotografía del logo del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Animadora pronto estrenará documental Brava

Cabe señalar, que pese a que Claudia está fuera de la pantalla chica, muy pronto podremos verla por TVN, una vez que se estrene su documental Brava.

Allí, la comunicadora mostrará todo el proceso que ha debido enfrentar en su dura batalla contra el cáncer de mama en primera persona, gracias a un registro que comenzó a realizar desde que recibió el crudo diagnóstico.