Este lunes, Milf compartió un sentido mensaje de Claudia Conserva, en el marco de la celebración de los seis años del programa.

El espacio de TV+ emitió un video, en el que la animadora —quien tuvo que dejar su rol para tratar un agresivo cáncer de mama— envió conmovedores agradecimientos a su equipo y al público.

“Queridas amigas y amigos de Milf, es lindo saber que hoy cumplimos seis años al aire”, partió señalando.

“Es inevitable recordar tantos buenos momentos que compartimos, así como también los difíciles, como la pandemia, el cáncer…”, continuó.

Claudia expresó que en el espacio han “sobrevivido a todo eso”, algo que “es digno de destacar”.

Claudia Conserva y su emotivo mensaje en Milf

“Gracias por los aplausos y las críticas, gracias a cada una de las panelistas que han participado de este espacio tan atípico y natural“, comentó.

Luego, Conserva también le agradeció a sus compañeras por “las risas y las emociones vividas, siempre intentando acompañar y entretener a nuestro público tan fiel y cariñoso”.

“Gracias a nuestro fan club y a TV+ por darnos la libertad de poder mostrarnos tal cual somos y confiar en nosotras, en nuestro equipo. Gracias a los auspiciadores por respaldar a Milf“, acotó.

En esta línea, la animadora también expresó su gratitud por darle el tiempo que necesitaba, añadiendo que “espero regresar apenas esté en condiciones”.

Los extraño mucho. Felicidades, chiquillas. Gracias por lo que hemos construido… solo puedo decir gracias”, cerró.