Adriana Barrientos se refirió a la dura respuesta de Yamila Reyna contra Raquel Argandoña, luego de que la animadora de Tal cual criticara a la conductora de Hoy se habla

Recordemos que la figura del espectáculo aseguró que la también comediante estaba “apernada” en TVN, considerando la serie de oportunidades que ha tenido durante el último año en la señal.

“Es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto (…) para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco”, dijo.

Ante ello, Yamila no guardó silencio y contestó: “Qué pena que creas que una mujer no puede tener un puesto solo por su trabajo y esfuerzo. No tengo que acostarme con alguien para ser quien soy”.

Adriana Barrientos respaldó a Raquel Argandoña

En ese contexto, y en medio del panel de Zona de estrellas según constató Página 7, Adriana le bajó el perfil a la situación, y afirmó que ella fue tratada en peores términos por Reyna.

Adriana Barrientos habló en contra de Yamila Reyna y apoyó a Raquel Argandoña: "Salí a defenderme"
Captura | Página 7

“Yamila dijo que me había ganado mi puesto en la tele de rodillas en la sala de dirección”, contó la panelista del programa de espectáculos, y recordó un antiguo roce con la animadora de TVN a raíz de un chiste que le lanzó Jorge Alis, mientras que su compañera salió en su defensa.

“Era un chiste súper vejatorio de parte de Jorge Alís hacia mí como mujer. Era la época de chistes súper sexistas que era bien feo, que se condenan y gracias a Dios ahora esas cosas no van. Imagínate que yo trabajaba en Morandé con Compañía y para mí fue fuerte ese chiste, fue bien violento, y yo salí a defenderme”, señaló.

Y añadió: “Viene (Yamila) y a pito de nada sale a defender al hombre, a Jorge Alís, y dice que él es un hombre que ha hecho una carrera por su talento, por su trayectoria, y hace un sinnúmero de epítetos en mi contra súper fuertes”.

“Raquel no dice nada tan grave, ella dice que tiene un padrino ahí, y quizás alguien se enamoró de ella”, cerró Barrientos.