El recordado actor de Amores de Mercado, Luis Uribe, causó sorpresa al aparecer en Hijos del Desierto, haciendo su debut en las teleseries de Mega.

Se trata del intérprete que dio vida a Rosario Lopetegui en la icónica teleserie de TVN, la cual se convirtió en una de las más exitosas de la señal estatal.

Estrenada en 2001, la historia dirigida por María Eugenia Rencoret, se consagró como uno de los grandes hitos de sintonía de la estación, permaneciendo en el consciente colectivo hasta la actualidad.

Actor de Amores de Mercado ahora se luce en Hijos del Desierto

En ese contexto, y luego de algunos años lejos de la pantalla chica -en 2021 participó en La Torre de Mabel-, Luis Uribe comenzó su participación durante los primeros días de abril en la teleserie nocturna de Mega.

Allí, el actor da vida a Ortiz, el alcohólico marido de la mujer a la que Eloísa (María José Weigel) le practicó un aborto debido a un embarazo ectópico, situación que tiene en riesgo a la enamorada de Pedro Ramírez por una posible condena de cinco años.

Recordado actor de Amores de Mercado sorprendió en Hijos del Desierto: tiene rol clave para Eloísa
Captura | Mega

Pese a que la acción fue para salvar a la madre, Antonia (Paola Volpato) ahora quiere usarlo en contra de la doctora, pues se enteró de que su nieta no es realmente hija de Gaspar (Jorge Arecheta), sino que de Pedro (Gastón Salgado).

Debido a ello, Williams tratará de buscar venganza mediante el personaje de Uribe, a quien le pagará para que su esposa testifique en su contra a cambio de dinero.

“Yo puedo hacer que la María diga lo que usted quiera, pero primero veamos de cuánto estamos hablando”, aseguró el sujeto a Antonia.

Y tal como prometió, la mujer a la cual le practicaron el aborto envió una declaración donde aseguró que el procedimiento médico fue realizado sin su consentimiento, lo que mantiene en aprietos a Eloísa.

De esta forma, Luis Uribe podría integrarse a otras producciones de la señal, considerando que tienen dos proyectos en curso.