Un desconcertante momento se vivió este jueves, en el capítulo 134 de Hijos del Desierto.

Esto porque quedó en evidencia que Eloy (Roberto Farías) echaría a andar un plan para acabar con la vida de un personaje de la teleserie nocturna de Mega.

Así se mostró al final del episodio, donde el villano amenazó a Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), luego de descubrir su vínculo con la detective Sara Levy (Alejandra Araya).

Justo se vio que Eloy tomaría una navaja para amedrentar al capitán. Si bien no se mostró el diálogo posterior, todo indicaría que se iniciará un plan contra Levy.

Según el adelanto del capítulo 135 de Hijos del Desierto, justo antes de que se iniciara la emboscada para acabar con el trabajo nazi en Valparaíso, Gregorio llamaría a la detective.

Esto para que se reunieran de forma urgente. Si bien Pedro (Gastón Salgado) se ofreció a acompañarla, un mensaje de Eloísa lo haría cambiar de opinión.

Cuando el ladrón llegó al consultorio, la doctora le confirmó que ella no lo había mandado a llamar. Justo ahí Pedro entendió lo que ocurrió.

Y es que todo era un plan de Eloy Zapata para separarlos, y así asegurarse que Sara Levy llegara sola a la residencia de los Sanfuentes.

Por lo mismo, los televidentes apostaron a que la muerte del personaje de Alejandra Araya sería inminente. Y no fallaron, porque efectivamente eso ocurrirá la próxima semana en Hijos del Desierto.