Durante la jornada de este lunes en Sígueme y te sigo, Mauricio Israel criticó nuevamente Mario Velasco.

Todo surgió cuando el programa de TV+ abordó los dichos de Anita Alvarado, quien aseguró que tenía más de una pareja sexual.

Tras esto, Titi García-Huidobro les preguntó a sus compañeros que “si están solteros, ¿podrían tener dos personas de compañía?”.

Acto seguido, Andrés Baile lanzó un llamativo mensaje a Mauricio Israel.

Tú dirías por ningún motivo tener dos personas a la misma vez, si usted ha descuerado a personas de la farándula”, dijo, en referencia al cuestionamiento del comentarista deportivo en contra del ‘Anfibio’ tras el caso de las ‘Arañitas VIP’, en donde el animador de Zona de Estrellas mantuvo romances paralelos con Carolina Mestrovic y Maite Orsini.

La crítica de Mauricio Israel a Mario Velasco

Segundos después, Israel tomó la palabra para señalar que “lo que yo no acepto es tener dos personas y que ambas sean el amor de tu vida y que sean tus pololas oficiales”.

“Usted destrozó el otro día a mi amigo Mario Velasco”, respondió Baile, a lo que Mauricio replicó: “Lo voy a seguir destrozando porque él es una mala persona”.

En tanto, Andrés expresó: “Lávate la boca con jabón para hablar de Mario Velasco”.

“No me voy a lavar la boca con jabón, el que se la tiene que lavar va a ser él, porque si sigue hablando como está hablando, se va a encontrar, además, con una querella”, advirtió el animador de Círculo Central.

Finalmente, y luego que se le pidiera a Mauricio Israel que explicara sus dichos, el periodista mencionó: “Ve el programa y te vas a dar cuenta, no voy a entrar en detalles”.

“A lo que voy es que tú no puedes jugar con los sentimientos de las personas (…) así que no me vengan a decir que es una buena persona”, remató.