El avance del capítulo de Juego de Ilusiones, estuvo marcado por una insólita petición de Rubén a su madre Victoria.

Lo anterior, luego de que la dueña de la pizzería le comentó que vio muy cercanos a Sofía e Ignacio, por lo que este último indudablemente podría tener intenciones amorosas con su prometida.

Y Victoria está en lo cierto, pues en el mismo adelanto del próximo capítulo, quedó al descubierto que la encargada del strip center y el policía, podrían ser más que amigos.

Si bien ya se habían besado en otra oportunidad, esta vez Sofía fue en búsqueda del detective tras la muerte de Marcelo.

Recordemos que el abogado fue asesinado producto de un impacto de bala en el centro comercial, mientras estaba en compañía de Ignacio.

Es por ello, que la hija de Julián y Mariana decidió visitarlo con el propósito de comentarle que sintió mucho susto al pensar que le podría pasar algo, episodio que sellaron con un beso.

La petición de Rubén en Juego de Ilusiones

En ese contexto, Victoria le advirtió a su hijo de lo que podría pasar, lo que descolocó al abogado quien intentó buscar una idea para alejarlo.

Allí, Rubén sorprendió a su madre al hacer una insólita propuesta respecto a qué podría hacer para alejar a su prometida del detective.

“Tú me vas a ayudar. Sedúcelo”, lanzó el abogado, mientras que su madre reaccionó atónita a la petición que le estaba haciendo.

De esta forma, en redes sociales comenzaron a cuestionar al personaje de Etienne Bobenrieth, señalando que está perdiendo la cabeza por contraer matrimonio con Sofía, aunque eso signifique una serie de consecuencias.