Las teleseries turcas son un sello de Mega, pues lo cierto es que logran posicionarse entre lo más visto de la programación nacional. En esa línea, el reciente estreno de Yargi no ha sido la excepción.

En su segunda emisión, la apuesta protagonizada por Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu continúa liderando los primeros lugares de sintonía, superando a la competencia que va en su mismo horario.

Recordemos, además, que el canal hizo un cambio significativo en la parrilla, colocando la producción otomana justo después de La Ley de Baltazar, por lo que se emite a las 21:45 horas.

Este martes 12 de abril, Yargi alcanzó un promedio general de 15.7 de rating definitivo, en un capítulo que dejó al descubierto que Metin, el padre de Ilgaz y Cinar, tenía un vínculo secreto con Inci, la joven de 20 años que fue hallada muerta al interior de una maleta en un basurero.

La investigación dará un vuelco, y la abogada Ceylin no sabrá qué pensar sobre la familia Kaya.

Yargi Mega éxito
Captura | Mega

Yargi se consolida como éxito de sintonía en Mega

En el mismo horario, la competencia quedó así:

TVN: 7.4 puntos
Canal 13: 7.1 puntos
CHV: 10.6 puntos

El tercer capítulo de Yargi se podrá ver este miércoles, en el mismo horario, después de La Ley de Baltazar y justo antes de la apuesta nocturna Hijos del Desierto, que está en su recta final.