Claudio Moreno, comediante conocido por interpretar a Guru Guru, enseñó a sus seguidores el físico que consiguió tras años de entrenamiento.

“Siempre me gustó el deporte, sentirme atractivo. Además, me gusta verme bien y que me vean bien”, aseguró a Las Últimas Noticias.

El actor de 60 años explicó que “no me siento de mi edad. No es que me haga el joven ni mucho menos, pero hago cosas que podía hacer a los 25“.

Según comentó, hace más de 10 años que va al gimnasio de lunes a viernes, entre las 6 y 7 de la mañana: “Hago pesas, máquinas y dos veces a la semana ejercicios cardiovasculares”.

“Además del ejercicio, yo creo que lo principal es que me alimento bien. Con mi familia comemos comida casera, poco pan, carbohidratos, fritura y comida procesada. Además, consumimos mucha ensalada”, sostuvo Moreno.

Así mismo, manifestó que “aunque a veces tenga shows tarde y duerma poco, yo igual voy al gimnasio, porque sé lo bien que me hace. Me deja prendido, alegre. Eso tiene que ver con reencantarme conmigo mismo”.

“Nunca he querido ser musculoso ni muy grande. Mi idea es que tenga una anatomía acorde a lo que soy“, finalizó Claudio Moreno sobre su físico.