Este martes se vivió un nuevo capítulo de eliminación en Aquí se baila, donde ocho parejas se enfrentaron para escoger al tercer eliminado del programa. En ese contexto, Lisandra Silva y Claudio Moreno obtuvieron las evaluaciones más bajas del jurado, y pasaron al duelo final.

La noche estuvo marcada por los adagios, y la modelo cubana fue la primera en subir al escenario junto a Gianfranco Polidori, bailando el tema Yo quería, de Christian Castro.

Tras su presentación, ella misma destacó que el desamor es algo que todos hemos vivido. “¿Quién no ha sido rechazado en la vida y no ha estado con alguien que le gusta, pero no lo ama? Creo que siempre nos ha pasado en la vida”, confesó.

Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano coincidieron en que fue una linda coreografía lírica y emocional. Sin embargo, el primero dijo haberla visto sobreactuada, y el último sostuvo que le faltó trabajar más los pies y conectar los pasos.

Karen le puso nota 6 y Neilas nota 5, mientras que la evaluación secreta de Pachano resultó ser un 4.

Lisandra Silva eliminada Aquí se baila
Canal 13

Noche de eliminación en Aquí se baila

La cuarta pareja en presentarse fue la de Claudio Moreno y Laurita Vásquez, quienes bailaron En carne viva, de Raphael.

El jurado coincidió en que estuvo mucho mejor que el capítulo anterior, destacaron el uso de sillas e hicieron notar que ambos deben preocuparse de que el baile side by side no sea tan complicado para que Claudio logre hacerlo sin problemas de elasticidad.

Karen Connoly le puso un 7 y Neilas Katinas, un 5. Aníbal Pachano, en tanto, lo evaluó con un 7.

Así, el intérprete de ‘Guru Guru’ obtuvo el segundo promedio más bajo de la noche, lo que lo obligó a medirse en los 45 segundos de estilo libre contra Lisandra.

eliminación Aquí se baila
Canal 13

Lisandra Silva dijo adiós al programa

Luego de deliberar, en una decisión unánime del jurado, la nueva eliminada del programa fue Lisandra Silva.

“Agradezco muchísimo esta oportunidad. Fue hermoso, los chicos fueron una familia para mí”, dijo en pantalla la exchica reality.

“Sentí un gran alivio. Estaba bailando con una lesión en el dedo de la mano derecha que me estaba debilitando, me sentí sobreexigida, y extrañar a mis pollos me estaba pasando la cuenta“, añadió.

Por lo mismo, destacó que “fue el momento perfecto para salir de la competencia”, pero no descartó la posibilidad de volver más adelante a Aquí se baila, en un posible repechaje.

eliminación Lisandra Silva Aquí se baila