Un particular momento se vivió la noche de este domingo en The voice, luego de que José Luis Rodríguez mirara a los participantes sin girar su asiento.

Aquello ocurrió en la segunda presentación de la jornada, que tuvo al dueto integrado por Cristopher Herrera y Fabián Salgado interpretando La chica de humo de Emmanuel.

Durante el show, ‘Puma’ asomó su cabeza en dos ocasiones y visualizó a los concursantes, percatándose de que se trataba de dos personas.

En ese momento, Fran Valenzuela lo notó y se sorprendió al ver lo que realizó el cantante venezolano. “Oye, ¿qué es eso? Producción”, lanzó.

Tras ello, Rodríguez giró su asiento y Fran lo siguió, sumándose a Beto Cuevas y Prince Royce, quienes habían volteado minutos antes.

“Confieso que hice trampa. Cuando los vi, era un dúo, entonces ahí me di vuelta”, reconoció entre risas el intérprete llanero.

Finalmente, los participantes optaron por Prince Royce, decisión que comunicaron los dos al mismo tiempo.

Cabe mencionar que no es primera vez que el coach realiza aquello. En un capítulo anterior hizo la misma acción, sin embargo, en esa ocasión estaba bloqueado, por lo que no podía voltear su asiento.