Reacciones en Twitter generó la actitud de una participante de The Voice Chile, que emplazó a José Luis “Puma” Rodríguez, por no haber dado vuelta su silla durante su audición a ciegas.

Se trata de Isolina Pérez, quien se presentó en el programa de talentos con el tema El Talismán de Ana Gabriel.

Sin embargo, ninguno de los coaches giró su silla, por lo que la participante no pudo ingresar a la competencia.

“Estoy feliz, ya me siento ganadora, porque desde chiquita quise estar en este escenario grande. Siempre lo veía en mi casa, por la tele…”, expresó Pérez.

Asimismo, indicó que no contaba con el apoyo de sus cercanos. “No tenía quién me trajera. Mi familia no notó mi potencial. Ahora que estoy más viejita pude llegar acá”, agregó.

Participante de The Voice
Captura CHV

En ese momento, “El Puma” le preguntó: “¿O sea que tu familia no creyó en ti como cantante?”, a lo que la participante le respondió sin recelo: “Y ustedes tampoco”.

Sus palabras dejaron atónito al intérprete venezolano, quien se excusó rápidamente. “No digas eso, porque no es cierto”, dijo.

“Yo estoy gratamente sorprendido por la cantidad de artistas que cantan música mexicana, y lo hacen muy bien. Tú lo haces muy bien. Que no nos hayamos dado vuelta, no quiere decir que no cantes bien“, concluyó.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el momento: