En la noche de este viernes, se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde Yamila Reyna abordará su quiebre con Diego ‘Mono’ Sánchez.

Recordemos que la animadora de TVN terminó con el arquero, luego que se filtraran una serie de chat subidos de tono entre el futbolista y otra mujer.

Sin embargo, y pese a los rumores del quiebre, ambos famosos fueron captados teniendo una íntima conversación en una playa de la región de Coquimbo, lo cual generó que se especulara sobre una posible reconciliación.

La tajante respuesta de Yamila Reyna sobre su romance con Diego ‘Mono’ Sánchez

En ese contexto, en un adelanto del estelar de Chilevisión, se ve a la conductora lanzar una tajante respuesta sobre su actual situación sentimental.

Yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene“, confesó, en clara alusión a su expareja.

Cabe señalar que a mediados de marzo en Hoy se habla, Yamila Reyna respondió a las críticas que recibió en redes sociales por el supuesto regreso con Diego ‘Mono’ Sánchez.

“Cuando me pasó esta situación, en mis redes sociales me atacaron directamente las mujeres, en un 90 o 95%, acusándome, criticándome, porque se supone que yo había vuelto con mi expareja cuando jamás fue real, yo jamás volví desde que terminé la relación”, afirmó.

“Primero, todas las mujeres creo en algún momento hemos decidido perdonar cualquier tipo de situación con una pareja, sea infidelidad, discusión, sea lo que sea. Dos, quién es quién para señalar a otro”, aclaró.