La recordada conductora Eli de Caso lidera una familia que, igual que ella, se dedicó al mundo de las comunicaciones. Además de sus hijas Krishna y Yuyuniz, este 2023, su nieto de 12 años también debutó en televisión.

Martín es uno de los panelistas del programa infantil Guardianes del planeta, que se emite en el canal educativo estatal NTV, y es conducido por Matías Vega.

La apuesta contempla la creación de un equipo conocido como los ‘Escuadrones Infantiles’, que protegerán a los animales en su ambiente. El hijo mayor de Krishna de Caso tendrá un rol protagónico con otros cuatro niños.

En conversación con El Mercurio, el pequeño Martín Cortés confesó que “conocía la televisión porque había acompañado a mi mamá a varios programas. Mi abuela también me ha contado historias, pero vivirlo es diferente“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KRISHNA DE CASO (@krishnadecaso)

Nieto de Eli de Caso debutó en televisión con programa infantil

La orgullosa madre aclaró al mismo medio que los lazos familiares no jugaron a favor del niño, pues se sometió a un proceso de selección junto a otros menores de edad. De hecho, ella lo inscribió en el casting para que hiciera una actividad extraprogramática durante el verano pasado.

“Fue avanzando en todas las etapas y al final quedó. Para mí ha sido fascinante verlo. Se me llena el corazón de amor cuando lo veo grabar“, sostuvo.

Eli de Caso, por su parte, reconoció que tuvo sus reparos al enterarse de que su nieto quería estar en televisión, pero igualmente le brindó su apoyo.

“Es importante que se dé cuenta de que la televisión es un trabajo muy estresante, y que puede ser también muy agotador”, dijo.

“Tiene que saber que este trabajo no es fácil, porque son horas de grabación. Pero aun así lo está pasando bien y está disfrutando“, cerró.