En la reciente edición de su espacio emitido en Facebook, Yolanda Sultana entregó una alarmante predicción sobre el futuro del país.

“Yo deseo que Chile sea libre, que no haya tantos inconvenientes, porque la gente quiere paz, dormir tranquila”, partió diciendo.

Continuando con su relato, la tarotista afirmó que próximamente sucederán transformaciones en el ámbito social.

Se viene mayo y el pueblo va a despertar, se ven cambios desde ese día, son cambios, pero muy positivos, no negativos”, indicó.

En tanto, la vidente recordó una serie de sus vaticinios. “Fui la mujer que dijo que Allende iba a morir, dije que ganaría el ‘No’, y ahora estoy prediciendo, como lo dije cuando se puso la banda, que un hombre joven puede traer nuevas cosas, sin embargo, no fueron así. Él nunca ha mandado (en referencia a Boric), a él lo han mandado para hacer torpezas en Chile”.

Dije que La Moneda estaba cargada, pero tampoco me creyeron. Y es verdad”, añadió.

Finalmente, Yolanda Sultana cerró su mensaje cuestionando duramente la ley que reduce la jornada laboral en 40 horas. “Esto va a tener que quedar en nada: cuatro días de descanso y tres de descanso”, expresó.

“Con eso hunden a Chile para toda la vida, porque la gente para ir a comer es una hora, van al baño no sé cuántas veces, hablan por teléfono y poco trabajan. Si no vuelven las horas de antes, va a haber más cesantía. Perdonen que yo sea franca”, remató.

Revisa la predicción de Yolanda Sultana