La noche del jueves, en un nuevo capítulo de The Voice, se presentó Vera Luksic, de 14 años, quien interpretó un conocido tema de Cami.

La participante comentó que canta “desde que tengo memoria. Me encanta la música. Estar aquí es un sueño cumplido para mí”.

“Esta noche vengo a demostrar que este es mi camino, es mi pasión y que tengo la voz”, afirmó la adolescente.

Al subirse al escenario de The Voice, Vera cantó Querida Rosa, de Cami, quien fue coach en la versión anterior de The Voice.

Finalmente, solo el Puma Rodríguez apretó el botón rojo para invitarla a su equipo. “Al principio no te entendí mucho. Tienes que practicar esa dicción”, le recomendó el cantante.

Si te quieres dedicar a esto, debes prepararte. Tienes 14, increíble, qué bonito, debes aprender teoría, solfeo, expresión corporal, todo eso vamos a hablarlo. Bienvenida al equipo”.

Por su parte, Beto Cuevas agregó que “tienes una voz preciosa. Tienes todo el potencial del mundo para encontrar tu propia voz, porque aún tienes algo de Cami y es normal, pero a partir de ahora, ojalá que te comiences a enfocar en quién eres tú vocalmente”.

Debido a su interpretación, los televidentes también recordaron a la excoach del programa, con diversas reacciones y memes.