La noche del viernes, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Kenita Larraín recordó el momento que vivió con Luis Miguel.

Fue en la sección ‘Punto de encuentro’ cuando Jean-Philippe Cretton invitó a pasar al invitado que hubiese tenido “una cita que los ha marcado hasta el día de hoy”.

La modelo comentó que “me empecé a arrepentir, tenía la esperanza que lo olvidaran, pero bueno”.

Recordó que la invitaron al concierto de “un cantante muy conocido, no quería decir quién es, no quería decirlo, pero…”, bromeó.

Fue con una amiga, sentadas en primera fila: “Yo estaba muy emocionada, porque siempre fui muy fanática de él. Empezó a actuar y yo así todo el rato mirándolo con la boca abierta y cada cierto rato como que me miraba y yo miraba para atrás, porque no podía creer que se dirigía a mí”.

“Cuando termina el recital sale uno de los típicos gorilas que andan en la producción y me entrega un ramo de flores y yo súper emocionada“, contó.

Entonces, llegaron junto a ella otras fanáticas que le pidieron flores y ella las regalaba. “De repente una de ellas me dice ‘Kenita, cómo desarmaste el ramo, seguro que te había mandado una nota o algo‘”, aseguró.

El encuentro de Kenita con Luis Miguel

“Ahí caigo en que tiene razón y empiezo a buscar por el piso y me dio tanta pena porque era segunda vez que tenía la posibilidad de conocerlo y una vez más no había resultado y me voy al baño a llorar“, explicó.

Tras recomponerse, “me arreglé un poco y salí. Cuándo nos íbamos y ya estaba en la puerta del auto, viene un tipo de la producción, y ahí me dice que él (Luis Miguel) me quiere invitar a cenar“.

“Despacharon a mi amiga y fui a la cena, y la conversación fue como en torno a la Ley de la Atracción, cosas como súper profundas y súper bonitas, fue muy bonito, ahí me dejó invitada para Punta del Este”, manifestó.