Mediante su cuenta de Instagram, el cantante Luis Jara expresó su molestia con los coaches de The Voice Chile, por girar sus sillas durante la audición del participante Cristian Díaz.

Según contó el intérprete de Mañana, el joven fue parte de su programa Yo quiero cantar, el cual transmitió por redes sociales en 2021.

“¡Qué orgullo verte, Cristian! ¡Qué buenos recuerdos me traes, felicitaciones! ¡Que te vaya muy bien esta noche! ¡Te lo mereces!“, expresó Jara, en los minutos previos a la audición de Díaz.

En ese contexto, el joven, que trabaja como enfermero en el área de psiquiatría en Curicó, se presentó ante el jurado de The Voice con el tema Ave María de Raphael.

Su voz llamó atención de Beto Cuevas, quien expresó: “Es épico, muy teatral”. Sin embargo, no giró su silla, y tampoco lo hizo el resto de los coaches.

“Yo no te elegí, porque tengo voces muy similares”, se excusó más tarde Prince Royce, mientras que José Luis Rodríguez indicó que el estilo del participante era muy similar al de Raphael.

Luis Jara expresó molestia con coaches de The Voice

Lo anterior disgustó a Luis Jara, quien estaba atento a la audición de Cristian Díaz por televisión.

“¡Put… madre! ¡¿Qué pasó?! ¡Se lo perdieron!”, comentó el cantante nacional, con un tono de decepción.

stories de Luis Jara
Luis Jara | Instagram