La noche del lunes se vivió el segundo capítulo de The Voice Chile, con una nueva jornada de audiciones a ciegas. En ese contexto, llamó la atención de los televidentes la inesperada aparición de Luis Jara.

Esto se debió a la postulación de María José Díaz Matta, una antigua alumna de la academia musical del cantante.

La joven -conocida por su nombre artístico Jo Dimata– ya se había presentado anteriormente en otros programas de talentos, como Got Talent Chile y El Retador.

Sin embargo, en esta oportunidad el intérprete de Golpe de suerte quiso acompañarla para desearle suerte en esta nueva experiencia que viviría de la mano de Chilevisión.

aparición Luis Jara The Voice alumna Jo Dimata
Captura | CHV

La aparición de Luis Jara en The Voice

“Yo estuve en la academia de Luis Jara por 10 años. Fue una experiencia súper increíble y les recomiendo esta academia a todas las personas que quieran cantar y se quieran atrever”, destacó la participante, sonrojando a Lucho Jara.

“Perdón, pero yo no le escribí nada de esto. Van a pensar que yo la contraté para que me hiciera promoción. Les juro que esto es súper espontáneo“, dijo él entre risas, siendo apoyado por Diana Bolocco, quien dio fe de que era así.

Posteriormente, el cantante recordó que Jo Dimata llegó con solo 7 años a estudiar canto en su academia, “y se convirtió en todo un espíritu”.

“Es difícil entender que el canto es una disciplina. Los que teníamos participación como docentes, veíamos en ella lo que queríamos transmitir, pero no solo porque es especial, sino porque tiene un talento desbordante“, destacó.

Cabe mencionar que María José subió al escenario de The Voice a cantar el tema Hopelessly devoted to you, de Olivia Newton-John, y finalmente decidió unirse al team de Prince Royce.