El periodista Julio César Rodríguez se referirá al polémico despido de Paulina de Allende-Salazar, en la edición de este viernes del programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Según un adelanto del capítulo, al que tuvo acceso BioBioChile, el animador catalogará el ‘lapsus’ de su colega como un simple error.

“Como periodista no me gusta, creo que todos los periodistas cometemos errores al aire“, indicará Julio César Rodríguez, en el estelar de Chilevisión.

De igual forma, cuestionará la actitud del general de Carabineros, Álex Chaván, quien vetó a Paulina de Allende-Salazar de la conferencia.

“No me gusta que un carabinero, médico o un dueño de un canal haga una censura en un punto de prensa, no puede decir tú estás o no estás“, comentará al respecto Rodríguez.

Sin embargo, planteará que entiende la situación, aunque no respalda el despido que sufrió la comunicadora que era parte del matinal Mucho Gusto.

Uno entiende la conmoción del momento, pero no es bueno censurar. Ahora no sé los detalles de qué estaba pasando en ese equipo, pero no estoy de acuerdo con su despido”, concluyó.