En la jornada de este jueves, se llevó a cabo la presentación del libro Recetas en papelitos de Sofía Pachano, hija del jurado de Aquí se baila, Aníbal Pachano.

La joven de 32 años se ha ganado un espacio en el medio argentino de la mano de reconocidos programas, entre ellos Bailando por un sueño o MasterChef Celebrity, ganando el primer lugar de este último.

“Me gusta el teatro desde que soy pequeña, dormía en las butacas (…) para mí esto es parte de mi vida, es difícil no hacerlo”, afirmó en diálogo con Página 7.

Con respecto a este proyecto literario, la trasandina comentó: “Hace unos años surgió la idea, que es un rescate de las recetas que marcaron la infancia de los argentinos y todas las colectividades que hacen nuestra idiosincrasia, como la libanesa, china o coreana”.

“Estaba buscando inspiración para un reality en el que estaba y abrí el cajón de mi abuela y dije ‘qué pasa con estos papelitos, a dónde van a parar estos tesoros’”, recordó.

En tanto, la actriz contó detalles de sus futuros proyectos y cómo es la relación con su progenitor. “Más allá de que soy mayor, somos cercanos, soy hija única, entonces, soy a quien llama mi papá cuando tiene un problema, nos acompañamos mucho”, expresó.

“En septiembre seguramente haré una obra de teatro en Buenos Aires, mientras estos meses estaré presentando el libro, igual estoy abierta a cualquier cosa que pueda surgir”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Pachano (@sofipachano)

Aníbal Pachano y el especial vínculo con su hija

En conversación con nuestro medio, Anibal Pachano, quien también asistió al evento, aprovechó la instancia para alabar a su hija. “Estoy muy emocionado, porque mi hija es muy talentosa (…) es muy multifacética, hace de todo, es actriz, canta, baila y ahora es chef”, destacó.

“Creo que todo esto lo fue aprendiendo de su papá y mamá, aunque también por mutuo propio, ya que de chiquitita era inquieta, siempre estaba tratando de armar cosa”, declaró.

Finalmente, el ácido jurado de Aquí se baila abordó el especial vínculo que mantiene con Sofía. “Todo el tiempo ha estado al lado nuestro, mientras tratábamos de sostenerla lo más que podíamos (…) y ahí empezó su camino profesional sola y le fue muy bien, ha ganado muchos premios, estoy orgulloso”, confesó.

Tenemos una relación divina, es muy adulta y me ayuda mucho, me ha sostenido demasiado en el proceso de mi enfermedad”, cerró.

Participó en realitys y ahora sacó un libro: conoce la talentosa hija de Aníbal Pachano
Página 7