A inicios de abril, Daniel Valenzuela anunció que su hija menor, Alondra, estará en la nueva teleserie nocturna de Mega: Generación 98. Ahora, en conversación con Página 7, adelantó algunos detalles del papel que tendrá la pequeña actriz.

“Tiene un papel que le gusta mucho: es una cabra chica media insoportable, pero ahí está. Le toca hacer una cosa distinta a lo adorable que era en Demente“, comentó el locutor radial.

Recordemos que su retoña recibió muy buenas críticas por ese último rol en teleseries, donde era hija de Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

En este nuevo desafío, “tendrá un vínculo muy especial con María Gracia Omegna“, reveló Daniel. “Alondra quería hace mucho tiempo trabajar con ella. Tienen como esa dulzura las dos… creo que va a ser una dupla que traerá buenas cosas”, añadió.

Pero las teleseries no son el único formato en que trabaja la niña. Anteriormente, sumó a su carrera la película Malcriados, que se estrenó con éxito en México y la plataforma ViX+. También participó en SOS Mamis, disponible en Amazon Prime.

Los desafíos de Alondra Valenzuela en el cine

“Ahora viene un peliculón que hizo. Estuvimos 3 meses en el norte y Alondra es la protagonista: María Margarita”, contó también Daniel Valenzuela.

Se trata de La contadora de películas, una adaptación del libro homónimo de Hernán Rivera Letelier, exitoso autor chileno.

“Esta semana debiéramos recibir muy buenas noticias de eso, y hay hartas esperanzas porque es una película con una historia hermosa. Es un libro apetecido internacionalmente, y la enana se lució, porque no era un papel fácil. Yo saco el babero por ella“, confesó el orgulloso padre.

“Era el protagónico, con una gran cantidad de escenas, con harta disciplina, canto, baile, entenderse con la gente de Francia y España. De verdad me sorprendí y se lo agradezco“, agregó.

Por último, respecto a su hija mayor, Eloísa, dijo que “ella ya tiene 15 años y me pesca poco. Son escuetos los adolescentes, y no le gusta tanto salir en mis redes sociales”, cerró.