Esta semana, Chilevisión confirmó que Pasapalabra saldrá definitivamente de su programación. En esa línea, Daniel Valenzuela recordó una curiosa anécdota de su primera participación en el programa, 5 años atrás. 

“Yo estuve invitado en el primer capítulo que se grabó de Pasapalabra. Se cayó un invitado, que era DJ Méndez. Me preguntaron si tenía algo que hacer y ya estaba listo, maquillado”, comentó a Página 7 durante el lanzamiento de la nueva colección de Corona Chile.

“Partí para allá y era el primer programa, que iba el fin de semana, en el verano“, recordó.

En efecto, dicho episodio estreno se emitió el sábado 7 de enero de 2018, en horario prime. Ahí, Daniel formó parte del equipo naranja, junto a la actriz Ximena Rivas. Al otro lado, en el equipo azul, los ayudantes eran Leo Caprile y Maura Rivera.

“Yo venía de un viaje y llegué justo ese día. Desde el aeropuerto, casi, pasé para allá”, explicó entre risas.

“Lo pasé muy bien, disfruté y era una platita que venía bastante bien, sobre todo en pandemia o cuando se pudo hacer con público”, destacó Valenzuela.

Sin embargo, sostuvo que “la televisión es así, de ciclos y formatos. Ojalá que algún minuto se reactive, pero fue un gran programa que disfruté mucho“.