En el reciente episodio de Las Indomables, Paty Maldonado abordó su comentada salida de Mega en octubre de 2019 en pleno estallido social.

Sus dichos se originaron luego que la opinóloga hablara en el programa de YouTube con Catalina Pulido sobre los derechos laborales.

A mí no me despidieron”, expresó la comunicadora, tras asegurar que el canal privado determinó no renovarle el contrato.

“Te dijeron ‘te llamamos, quédate un ratito y después…’. Pero eso también es una especie de violencia laboral”, comentó Pulido.

Sumado a esto, la actriz afirmó: “O sea, dejarte en ascuas en tu casa por tus simples pensamientos políticos, porque nunca ocupaste ni utilizaste la pantalla para expresarte ni a favor ni en contra de ningún gobierno, nunca lo hiciste”.

“Muy por el contrario, siempre defendiste la pantalla del Mucho Gusto”, añadió.

Finalmente, Paty Maldonado cerró el tema tras asegurar que Mega intervino en sus comentarios. “Que no se hiciera, que no se tocara la parte política, porque uno es dueña de pensar como quiera. Estamos en un país libre y uno se hace responsable de lo que dice, pero uno”, afirmó.

“Yo me hago responsable de lo que digo, y te voy a decir algo Cata, yo nunca me arrepiento de lo que digo, porque siempre le pego en el clavo”, sentenció.