“A mí no me despidieron”, expresó la comunicadora, tras asegurar que el canal privado determinó no renovarle el contrato.
“Te dijeron ‘te llamamos, quédate un ratito y después…’. Pero eso también es una especie de violencia laboral”, comentó Pulido.
Sumado a esto, la actriz afirmó: “O sea, dejarte en ascuas en tu casa por tus simples pensamientos políticos, porque nunca ocupaste ni utilizaste la pantalla para expresarte ni a favor ni en contra de ningún gobierno, nunca lo hiciste”.
“Muy por el contrario, siempre defendiste la pantalla del Mucho Gusto”, añadió.
Finalmente, Paty Maldonado cerró el tema tras asegurar que Mega intervino en sus comentarios. “Que no se hiciera, que no se tocara la parte política, porque uno es dueña de pensar como quiera. Estamos en un país libre y uno se hace responsable de lo que dice, pero uno”, afirmó.
“Yo me hago responsable de lo que digo, y te voy a decir algo Cata, yo nunca me arrepiento de lo que digo, porque siempre le pego en el clavo”, sentenció.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí