En el reciente capítulo del programa de YouTube, Las Indomables, Paty Maldonado habló sobre la crisis de seguridad que sufre nuestro país.

En ese contexto, la panelista de Tal Cual recordó un complejo episodio que vivió cuando tenía 21 años en pleno Santiago Centro.

Según contó la cantante, en su juventud repelió un asalto cuando paseaba con su hermana, instancia en donde un delincuente intentó hurtar su bolso.

“Yo la llevaba a comprar a un pasaje que estaba en el centro, en el que había ropa y tiendas. Estoy parada en la vitrina y veo por el vidrio que hay una fulana que me está tratando de abrir la cartera. Yo me hice la hue***, metí la mano a la cartera, la tipa se hizo la loca”, afirmó la comunicadora, indicó Publimetro.

Tras esto, indicó Maldonado, tomó un lápiz que le regalaron sus padres para defenderse. “Se vuelve a acercar, yo ya había sacado la daga, me la metí al bolsillo”, expresó.

“Saco la daga y fíjate que yo no tuve miedo, era una cabra, tenía como 21 años, no tenía más. (Y le dije) ‘¿Qué te pasa conch***? ¿Creí que la plata me la gano con la ra***?’”, señaló.

Finalmente, Paty Maldonado mencionó que la ladrona inmediatamente escapó sin lograr su objetivo.

Fíjate que, en fracciones de segundos, la mujer desapareció de Chile, desapareció”, cerró.