El exparticipante de The Voice, Nico Ruiz, lanzó este jueves su nueva canción Cansa’ de rodeos, con la que busca seguir potenciando su carrera musical.

El cantante que no logró posicionarse en la final de la primera temporada del programa, quiso seguir buscando su rumbo en la industria musical, y lo hizo con este nuevo sencillo.

De hecho, Ruiz se convirtió en el estelar de talentos en uno de los favoritos del público, quienes estaban expectantes por su lanzamiento.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete invitó a sus seguidores a conectarse a su cuenta oficial de Youtube para que lo acompañaran en la publicación de su primer sencillo tras su paso por The Voice.

Se trata de una canción que mezcla ritmos del jazz y la música urbana, convirtiéndose en una nueva propuesta y que trata de la historia de una joven que está en búsqueda de algo nuevo.

El intérprete se llenó de elogios por su trabajo, tanto así que varios destacaron que se atreviera a hacer algo distinto ante la gran gama de música urbana que hay actualmente en el país.

Nico Ruiz protagoniza clip de su nueva canción con su pareja

En tanto, otros destacaron la pieza audiovisual que acompañó al sencillo, la cual protagoniza el cantante con su pareja.

De hecho, el artista previamente ya le había agradecido a la joven de 23 años. “Te amo y gracias por todo el amor y apoyo durante este proceso. Por estar cuando más lo he necesitado, mejor y peor he estado, además de ser la actriz del video jajajá. Mi persona vitamina”, afirmó.

Escucha el sencillo a continuación: