Un especial momento se vivió entre la Sonora de Tommy Rey y el peluquero Mario Mezza, en medio de la transmisión de Canal 13.

En específico, se vio a ambas figuras durante la transmisión de Aquí se baila, para hacer promoción a la academia del estilista.

Tommy Rey y Mario Mezza sorprendieron a televidentes

Bajo el ritmo de la clásica cumbia El galeón español, Tommy Rey y el estilista cantaron el tema ante la impresión de los televidentes.

Ambos con sus respectivas chaquetas coloridas, sorprendieron al público del estelar de Canal 13, volviéndose rápidamente virales en redes sociales.

Eso sí, el sencillo no fue todo, ya que le cambiaron la letra relacionada con el oficio de la peluquería, invitando a la gente a inscribirse en la academia.

Es por ello, que los comentarios no se hicieron esperar, y varios destacaron esta colaboración “que no sabíamos que necesitábamos”.

Mensajes como: “Va directo al Súper Bowl”,”El verdadero cuarto poder”, “Mario Mezza siempre quiso ser cantante”, “El nuevo jingle” y “Solo Mario Mezza puede superarse”, fueron algunos de los que se repitieron en redes sociales, destacando la creatividad del peluquero.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que el nombre del estilista se viraliza en redes sociales, sino que también lo hizo su publicidad durante la Gala del Festival de Viña del Mar, llamada Noche cero, donde sorprendió en un anuncio por sus chaquetas coloridas.

Revisa los comentarios a continuación: