El vocalista de Noche de Brujas, Kanela habló sobre la actual relación que mantiene su hijo Bastián con la hija de Pamela Díaz, Trinidad Neira.

Lo anterior, el cantante lo hizo en el programa de Chilevisión, Podemos hablar, el cual se emitirá este viernes a las 22:30 horas.

Al estudio, Kanela ingresó cantando su sencillo Me gusta todo de ti, por lo que hizo bailar a todos los presentes en el estelar, incluso a los invitados.

Kanela dio detalles en Podemos Hablar

Posteriormente, el conductor del programa, Jean-Philippe Cretton le consultó respecto a la relación de su hijo Bastián Muñoz, alias Bimza, con la hija de Pamela Díaz, Trinidad Neira.

Allí, el cantante desclasificó que el cantante del género urbano desde hace tiempo estaba interesado en la primogénita de la modelo, pero no fue hasta el 2022 que se concretó su romance.

“Estoy contento, están felices ellos, me lo tomé con sorpresa porque mi hijo es muy piola, y a él siempre le gustó la Trini, siempre me preguntó si se la podía presentar o algo”, relató.

A su vez, el vocalista de Noche de Brujas afirmó que ve sumamente felices a los jóvenes, tanto así que realizan varias actividades en conjunto.

“Son una pareja súper bonita, se complementan mucho ellos dos, están hasta estudiando juntos”, desclasificó el artista.

La relación de Trini Neira y Bimza

Cabe señalar, que fue a fines de 2022 que Trini y Bastián comenzaron a compartir fotografías juntos en sus redes sociales, dando luces de una posible relación.

Sin embargo, no fue hasta enero de este año que ambos se mostraron más románticos en sus perfiles de Instagram, dedicándose dulces mensajes que terminaron por confirmar su vínculo.