Una nueva muerte marcará el capítulo de Juego de Ilusiones en Mega, según quedó en evidencia la tarde de este martes.

Todo comenzó con una fotografía de Ignacio con las manos ensangrentadas en la cuenta oficial de Instagram de la teleserie, donde deslizaron que el policía podía estar envuelto en un conflicto con Rubén.

Lo anterior, considerando que el investigador le dio un ultimátum al abogado, y sostuvo que si no lo ayudaba a quedarse en el strip center, le contaría todo a Sofía sobre sus amoríos.

La nota contiene algunas imágenes que no han sido vistas en pantalla. Si no quieres un spoiler, te recomendamos no leer el texto.

Nueva muerte sacudirá a Juego de Ilusiones

Sin embargo, las teorías de los televidentes estaban alejadas de la realidad, de acuerdo al episodio que publicó la señal en su plataforma digital Mega Go.

Allí, quedó en evidencia que Ignacio tendrá un tenso cruce con Marcelo, el abogado de Nadir Nazir, luego de que se entere de que está involucrado en la muerte de su madre, Isabel.

Recordemos que la fiscal fue atropellada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, el cual arrendó el licenciado según arrojaron las pericias de la Brigada de Policía de Investigaciones (BPI).

Al saber la información, el policía no dudó y fue en búsqueda de Marcelo, quien coincidentemente estaba en el strip center en búsqueda de Mario.

Acto seguido, Ignacio encaró al abogado y le pidió explicaciones de por qué atropelló a su madre, a lo que él contestó que solo seguía órdenes.

A ello, agregó que él debería alejarse de la investigación, pues estaba en peligro al ser parte de uno de los secretos mejor guardados de Nadir.

“Ignacio, tú eres…”, alcanzó a decir Marcelo cuando lo alcanzó un disparo desde otro sector del recinto, mientras el policía pedía ayuda para socorrerlo.

La verdad sobre la fotografía ensangrentada de Ignacio en Juego de Ilusiones: involucra nueva muerte
Captura | Mega

De esta forma, todo hace pensar que el abogado perderá la vida producto del impacto de bala, por lo que el hijo de Isabel aún está lejos de saber quién es su verdadero padre, y por qué aún hay una serie de secretos relacionados con su muerte.