La tarde del martes, Daniel Fuenzalida estuvo presente en el inicio de actividades para preparar la Teletón 2023. En esa instancia, conversó con Página 7 sobre el inminente regreso de Me Late.

“La Teletón pasada, yo ya no era parte de TV+, pero me convocaron igual. En lo que la producción diga, ya sea animación o en la parte creativa, a mí me gusta mucho participar de las mesas de trabajo, más allá del programa mismo”, comentó respecto a la campaña solidaria que se viene para noviembre.

“Me encanta poder aportar con ideas, con secciones, y trabajar durante todo el año en la Teletón”, añadió.

Daniel Fuenzalida reafirma el regreso de Me Late

Consultado sobre las intenciones de traer de vuelta a la televisión su icónico programa de farándula y espectáculo, Daniel Fuenzalida reconoció que “ha sido más lento de lo que yo esperaba”.

“Hemos hablado con hartos canales. Algunos se han interesado, otros no, pero seguimos en conversaciones. Puede ser en la televisión abierta, el cable u otras plataformas, pero sí o sí, Me Late va a regresar“, aseguró.

En esa línea, indicó que será junto a Luis Sandoval, Sergio Rojas y una figura femenina que está en conversaciones, y que sería toda una sorpresa para la audiencia.

“Es una mujer que volvería al formato de la farándula, pero con quien yo no he trabajado antes”, adelantó, sin querer revelar su identidad.