Una enorme preocupación generó Daniel Fuenzalida, luego que compartiera en sus redes sociales una fotografía donde reveló que fue internado en un servicio de urgencias.

Según mostró el animador en sus stories de Instagram, sintió una enorme molestia que lo llevó a trasladarse hasta un centro asistencial.

¡Anoche urgencia! Nunca había sentido un dolor igual”, escribió.

Daniel Fuenzalida y su actual estado de salud

En ese contexto, este martes el comunicador asistió a un evento de la Teletón, en donde conversó con Página 7 de su actual estado de salud.

Pensé que me infartaba, anoche estaba solo en mi casa, me acosté y me vino un dolor muy fuerte en la zona abdominal”, dijo.

Con respecto a cómo se percató que algo andaba mal, el locutor radial señaló: “Se me durmió la pierna y brazo izquierdo, me asusté mucho, entonces, uno se persigue harto, me puse demasiado nervioso”, contó.

“Alcancé a tomar mi auto para irme solo a la clínica, nunca había sentido tanto dolor, lo único que pedía era un analgésico a la vena”, añadió.

Finalmente, Daniel Fuenzalida habló sobre cómo fue su recuperación. “Efectivamente, los exámenes revelaron que era un cálculo”, indicó.

“Quedé toda la noche en observación y me dieron el alta como a las 6 la mañana para seguir con mi vida normal (…) le dije al doctor que soy súper hiperquinético, entonces le pregunté si podía volver a la radio y él me dio el pase, regresé inmediatamente”, cerró.