Un desafortunado impasse sufrió el hijo del exfutbolista de Colo Colo, Juan Carlos Peralta, durante su audición en el programa The Voice Chile.

Todo ocurrió al final de su interpretación del tema Como la cigarra de Mercedes Sosa, cuando el participante desafinó la última nota de la canción.

“Sería un sueño poder levantar el trofeo. Lo que quiera el destino, la verdad es que lo vamos a recibir de la mejor manera”, reconoció el preparador físico, en los minutos previos a su audición a ciegas.

Juan Carlos Peralta en audición de The Voice
Captura CHV

En dicha instancia, su padre, la leyenda de Colo Colo, Juan Carlos Peralta, le entregó todo su apoyo.

Le deseo que entregue lo mejor, como yo siempre lo hice en la cancha, y que ahora él lo haga arriba del escenario. Que siempre dé lo mejor de sí, independiente de cómo salga”, expresó el campeón en la Copa Libertadores de 1991.

Tras salir al escenario, Peralta hizo una impecable interpretación del clásico de Sosa, pero desafinó durante la última nota, por lo que ninguno de los coaches de The Voice giró su silla.

“Cantaba bonito, pero nuevamente insisto, la elección de las canciones, sobre todo cuando tienes una única oportunidad para dar una primera impresión“, lamentó finalmente Beto Cuevas.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la audición a continuación: