Este lunes, tal como lo venía anunciando desde la semana pasada, Mega hizo un cambio en la programación para estrenar su nueva teleserie, Yargi. El capítulo inicial se emitió después de La Ley de Baltazar, con buenos resultados de rating.

Recordemos que la apuesta nacional de las 20 horas terminó más tarde por la franja electoral, y dio paso al debut de la producción turca.

Una vez que terminó, se emitió el capítulo estreno de Hijos del Desierto, y posteriormente, la edición central de Meganoticias.

La estrategia del canal parece haber dado frutos, pues Yargi promedió 14 puntos de sintonía, ubicándose en el quinto lugar de lo más visto en toda la jornada.

En el mismo horario, TVN tuvo 7.3 puntos, CHV quedó con 11.2 y Canal 13 promedió 8.3 puntos de rating.

rating estreno Yargi Mega
Kantar Ibope

Exitoso estreno de Yargi en Mega: se impuso en rating

Para mantener el rating del estreno, el segundo capítulo de la teleserie turca se podrá sintonizar este martes en el mismo horario, después de La Ley de Baltazar.

Ahí continuará la investigación de la muerte de una joven de 20 años, cuyo cuerpo apareció al interior de una maleta en un tacho de basura.

Pese a que la abogada Ceylin Erguvan fue contratada por el fiscal Ilgaz Kaya para defender a su hermano menor, Çinar, ella echará pie atrás al descubrir que la víctima es, de hecho, un familiar directo suyo.

Además, el adelanto dejó en evidencia que habrá un nuevo sospechoso, una vez que la protagonista descubra la “vida oculta” que llevaba su hermana a espaldas de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Revisa las reacciones que dejó en redes sociales el estreno de Yargi: